Priego y Montalbeño firmaron tablas en el partido del pasado fin de semana, correspondiente a la penúltima jornada liguera en la Primera Provincial de fútbol.
El Montalbeño se presentaba en la Ciudad Deportiva tras sellar su ascenso a Preferente, mientras que los prieguenses se despedían de su afición, ya sin opciones, por lo que el partido se presentaba sin trascendencia para ambos equipos.
Al final, reparto de puntos, que deja al Priego en la quinta plaza de la tabla y al Montalbeño como líder, con los mismos puntos que el Almedinilla, que tras su victoria a domicilio ante Villafranca, selló su pase a la Regional Preferente, rubricando una gran campaña.
El próximo fin de semana se disputa la última jornada con todo prácticamente decidido, aunque aún queda por saber el equipo que completará el podio junto a Montalbeño y Almedinilla, que podría tener el premio del ascenso en caso de vacantes, y por el que pugnan El Villar y La Rambla.
En esta última jornada, el Priego C.F. viajará hasta Castro del Río, con la intención de cerrar la temporada con una victoria, en una campaña donde los prieguenses siempre han tenido opciones de luchar por el ascenso, pero que tendrá que esperar para el próximo año.