El Priego C.F. cerró este domingo su participación en la Primera Provincial cordobesa firmando un empate a dos en su visita al feudo del Castro del Río, en un partido sin trascendencia para la clasificación, tras concretarse en la anterior jornada los ascensos de Montalbeño y Almedinilla.
Última jornada para dos equipos que no se jugaban nada, y que terminó con reparto de puntos, que colocan a los prieguenses en la sexta plaza de la clasificación, cerrando una temporada muy aceptable, en la que hasta las últimas jornadas, los de Félix Bermúdez mantuvieron sus opciones de luchar por el ascenso de categoría.
Un ascenso que finalmente ha ido a parar a Montalbeño y Almedinilla, confirmándose como los equipos más regulares de una competición que este fin de semana ponía su punto y final.
El cuadro prieguense tuvo opciones de ocupar una de estas dos plazas, especialmente en el último tercio de la competición, donde logró acercarse a los puestos cabeceros, aunque finalmente fue perdiendo comba, a lo que hay que unir la fortaleza de sus rivales en el último tramo de la competición.
Juventud y experiencia se han combinado en la plantilla de esta campaña, con un resultado que tiene visos de futuro, y que tendrá mucho que decir en la próxima temporada, donde el proyecto del club se encontrará mucho más maduro y con el convencimiento de devolver al equipo a categorías superiores.