El Priego C.F. saldó con un empate a dos su visita a Adamuz, en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo I de la Primera Provincial de fútbol.
Un resultado que deja a los de Priego en la parte alta de la tabla, situados en la quinta plaza, pero que les aleja de los puestos de ascenso, que quedan ahora a cuatro puntos.
Hornachuelos y Castro del Río ocupan estas posiciones después de sumar su tercera victoria consecutiva, mostrándose intratables en este arranque liguero.
De cara a la próxima jornada el cuadro que entrena Félix Bermúdez se medirá en la Ciudad Deportiva a un rival directo en estas primeras jornadas, como es La Rambla.
El equipo alfarero es actualmente el tercer clasificado, a tan solo dos puntos de la cabeza, y en la pasada jornada se impuso en casa a Bujalance por dos goles a uno.
El partido se presenta complicado para las aspiraciones locales, ya que los prieguenses deberán sumar los tres puntos si no quieren perder de vista los puestos altos de la clasificación.