El Priego C.F. se impuso por la mínima este domingo al Bujalance, en el partido correspondiente a la undécima jornada liguera del grupo I de la Primera Provincial de fútbol.
Una victoria muy trabajada por parte de los locales, que sufrieron para hacerse con tres puntos vitales, después de varias jornadas sumando empates, que les sirve para acercarse a los puestos de ascenso a Preferente.
El resultado positivo ante el segundo clasificado deja al cuadro prieguense en la séptima plaza, merced a las victorias de los equipos que le preceden en la clasificación, que unido a los tropiezos de Castro del Río y Bujalance, deja muy apretada la cabeza, con diferencias de apenas un punto entre el grupo de aspirantes al ascenso.
De cara a la próxima jornada, el equipo prieguense tendrá un desplazamiento muy complicado, ya que visitará el Municipal de Castro del Río, actual líder de la categoría.
Los jugadores de Félix Bermúdez acudirán a esta cita con la moral alta después de la victoria ante Bujalance, con el objetivo de sumar un resultado positivo, que les permita seguir recortando diferencias con los puestos de privilegio, a pesar de tener enfrente a un duro rival, que en su campo ha saldado con victorias los cinco encuentros que ha disputado hasta el momento.
Por el contrario, los de Priego solo han encajado una derrota lejos de la Ciudad Deportiva, lo que hace que el duelo se presente muy interesante y disputado, siendo una piedra de toque para ambas escuadras, de cara a calibrar sus aspiraciones en esta competición.