El Priego C.F. no pasó del empate a dos en su visita al feudo del colista de la Primera Provincial, y encadena sus terceras tablas consecutivas, aumentando así su distancia con los primeros clasificados de la tabla.
Después de la victoria en casa ante Villafranca, el pasado 30 de octubre, noviembre solo ha traído empates para los prieguenses, como los conseguidos ante Los Algarbes (1-1) y Rute (1-1), al que se suma el resultado conseguido este pasado fin de semana ante el Santaella 2010 (2-2).
Así, de nueve posibles puntos, el equipo entrenado por Félix Bermúdez solo ha conseguido tres, quedándose ya a cinco puntos de los puestos de ascenso, lugar que ocuparían los de Priego en el caso de haber ganado estos tres últimos encuentros.
De esta manera, el Priego C.F. cae hasta la sexta plaza, con un total de quince puntos, siendo el equipo que más empates, seis, ha sumado en lo que se lleva disputado de campeonato hasta el momento.
De cara a la próxima jornada, el cuadro local tendrá un complicado compromiso en casa, con la visita del segundo clasificado, el Bujalance.
Un partido que nuevamente vendrá a examinar las posibilidades reales de los jugadores de Félix Bermúdez en su pugna por estar entre los primeros clasificados.