El Priego C.F. dio la sorpresa esta pasada jornada al imponerse por la mínima en el feudo del Castro del Río, líder del grupo I de la Primera Provincial de fútbol.
Una victoria y tres puntos muy importantes para los jugadores de Félix Bermúdez, que se colocan a tan solo un punto de los puestos de ascenso, en una clasificación que tras los resultados que se dieron este pasado domingo, se estrecha y se pone al rojo vivo.
Pese a la derrota, el Castro del Río sigue comandando la clasificación, seguido ahora por el Egabrense, que gracias a su victoria por 0-2 en Bujalance, se coloca segundo, a cuatro puntos.
Por detrás, Hornachuelos, Cañete, La Rambla, Priego y Bujalance, conforman el grupo perseguidor, con diferencias de tan solo dos puntos, que hacen que ninguno de ellos se pueda permitir un tropiezo, si no quieren quedarse descolgados.
Con todo ello la próxima jornada volverá a ser muy interesante, con enfrentamientos directos como el que enfrentará a Cañete y Bujalance; o Egabrense y Castro del Río.
Por su parte, el Priego C.F. tendrá un duelo, en teoría asequible, ya que recibirá en la Ciudad Deportiva a la Colonia de Fuente Palmera, equipo situado en la undécima posición de la tabla.
Dependiendo de los resultados que se den en la jornada y siempre que los prieguenses se hagan con la victoria, los locales podrían auparse a la segunda posición de la tabla, manteniendo así intactas sus opciones de pelear hasta el final de la campaña por el ascenso a Preferente.