Tras la derrota de la pasada jornada, el Priego C.F. se reencontró este domingo con la victoria, goleando por cuatro goles a cero al Avejoe de Adamuz, sumando tres nuevos puntos, que mantienen a los prieguenses en el grupo cabecero del Grupo I de la Primera Provincial de Fútbol.
El cuadro local se mostró muy superior a su oponente, y dominó de principio a fin el encuentro, aunque se fue al descanso con tan solo un gol en su haber.
Sería en la segunda parte cuando los jugadores de Félix Bermúdez sentenciarían el choque, sumando tres nuevos tantos y cerrando el marcador con el ya mencionado resultado de cuatro a cero.
De esta manera el Priego C.F. suma tres nuevos puntos que le sirven para mantenerse en el grupo cabecero de la clasificación.
Los locales ocupan la quinta plaza a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso, por el que también pelean hasta seis equipos, con diferencias muy cortas en la clasificación.
De cara a la próxima jornada el cuadro prieguense tendrá un complicado traslado hasta La Rambla, uno de los rivales directos en la lucha por subir de categoría. El equipo alfarero viene de empatar a dos en su visita a Bujalance, perdiendo así la segunda plaza, que vuelve a ser del Hornachuelos.
El Priego viajará con la intención de seguir sumando, para mantenerse en los puestos altos, y no perder opciones de ascender de categoría.