El Priego C.F. no pudo pasar del empate a cero en el partido que le enfrentó este pasado domingo en la Ciudad Deportiva al Atlético Baenense.
La igualdad fue manifiesta a lo largo de los reglamentados noventa minutos, pero a la postre ninguna de las escuadras fue capaz de romper la igualada inicial, concluyendo el encuentro con tablas y reparto de puntos.
Un resultado que de poco sirve a ambos equipos, en una clasificación que jornada a jornada vuelve a apretarse, con seis equipos en la zona alta de la tabla, separados por tan solo un punto de diferencia.
De esta manera, el conjunto prieguense pierde la oportunidad de colocarse segundo, cayendo tras este empate a la cuarta plaza, empatado a 28 puntos con Egabrense, Cañete y La Rambla.
La jornada volvió a traer un nuevo pinchazo del líder Castro del Río, en su visita Los Algarbes, y la derrota de Cañete en casa ante Hornachuelos, que le arrebata el segundo puesto.
De cara al próximo fin de semana, el equipo entrenado por Félix Bermúdez se desplazará hasta Nueva Carteya para medirse a un rival que se ubica en la zona media de la tabla, y ante el que intentará resarcirse del empate conseguido en casa, sumando tres nuevos puntos que le permitan mantener intactas sus opciones de luchar por el ascenso a Preferente