La Primera Provincial de fútbol vuelve a escena este próximo fin de semana con la disputa de la última jornada de la primera vuelta, una vez finalizado el descanso de dos semanas por motivo de las fiestas navideñas.
La competición vuelve con una jornada que de nuevo volverá a ser clave para los equipos de la zona alta de la tabla, donde el Priego C.F. sigue enclavado en la cuarta plaza de la clasificación a tan solo dos puntos de los puestos de ascenso.
El equipo que entrena Félix Bermúdez afronta un compromiso en teoría asequible, ya que recibirá en la Ciudad Deportiva al penúltimo clasificado, el Fernán Núñez.
Los prieguenses acuden a esta cita después de dos semanas de descanso con las miras puestas en sumar tres nuevos puntos, que les mantengan en la zona alta, antes de iniciar la segunda vuelta de la competición.
El técnico prieguense podrá contar con todos sus efectivos para este encuentro, en el que dependiendo de los resultados que se den en la jornada y en caso de conseguir la victoria, colocaría a los de Priego en la segunda plaza, dado el enfrentamiento directo que afrontarán Egabrense y Hornachuelos, rivales directos de los prieguenses.
Con todo ello, la segunda vuelta de la competición se presenta de lo más igualada, con varios equipos con opciones de luchar por el ascenso, que no podrán permitirse tropiezos, si no quieren quedar descolgados de las primeras posiciones.