Los jugadores de Félix Bermúdez se miden a un rival directo en la lucha por el ascenso a Preferente
Redacción
Viernes 3 de febrero de 2012 - 14:01
generica

Después de su clara victoria de la pasada jornada ante el Avejoe de Adamuz, el Priego C.F. afronta un nuevo envite liguero que se antoja trascendental para la lucha por el ascenso a Preferente.

Los jugadores de Félix Bermúdez visitan en Municipal de La Rambla para medirse a un rival directo de la zona alta de la clasificación, como es el equipo alfarero, que actualmente es tercero, a un solo punto de los puestos de ascenso.
Con un punto menos y en la quinta plaza se ubica el cuadro prieguense, que deberá traerse un resultado positivo de La Rambla, si no quiere descolgarse de la parte alta de la clasificación, en la que cada jornada empieza a ser decisiva para los equipos que pelean por ascender de categoría.
Así, ambos equipos acuden a este nuevo enfrentamiento con la intención de sumar una victoria que les permita seguir contando con opciones de ascenso, siguiendo hasta la fecha caminos muy similares, confirmándose como dos serios aspirantes a este objetivo.
En cuanto al resto de la jornada liguera, el Castro del Río recibe a Bujalance, en lo que se espera sea un duelo asequible para los castreños. Tampoco tendrá un rival excesivamente peligroso Hornachuelos, segundo clasificado, que recibirá en casa al Rute Calidad.
Por otro lado, Cañete y Egabrense, rivales directos del Priego C.F. se desplazarán a Nueva Carteya y Adamuz, respectivamente, con las miras puestas en puntuar, de cara a no quedar descolgados en una clasificación que jornada a jornada se va apretando y donde cada punto vale su peso en oro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información