El equipo prieguense se impone por 6-2 y sigue en puestos de ascenso a Preferente
Redaccicón
Lunes 5 de marzo de 2012 - 12:26
generica

El Priego C.F. se mantiene una semana más en puestos de ascenso a Regional Preferente, gracias a su victoria por 6-2 ante Los Algarbes, en el partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva de Priego.

El equipo que entrena Félix Bermúdez conserva la segunda posición, tras un encuentro en el que los prieguenses fueron superiores a su oponente, al que infringieron una contundente derrota.
De esta manera los locales se afianzan en la segunda posición, aunque con los mismo puntos que La Rambla, que en un duelo directo se deshizo del Cañete por 2-1.
El Castro del Río se mantiene en el liderato, con catorce puntos de ventaja sobre Priego y La Rambla, que encabezan el grupo de favoritos al ascenso, quedando a tan solo un punto de Hornachuelos y tres de Baenense.
Sexto es el Cañete y séptimo el Egabrense, que no disputó su partido ante la incomparecencia del Villafranca, aunque todo apunta que Comité de Competición dará los tres puntos al equipo de Cabra, que se colocaría quinto.
De cara a la próxima jornada, el Priego visitará al Rute Calidad, equipo situado en la zona media baja de la tabla, con la intención de sumar tres nuevos puntos para no perder la segunda plaza.
La Jornada traerá además un duelo directo entre Hornachuelos y La Rambla, del que se podría beneficiar el Priego en caso de victoria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información