Los jugadores de Félix Bermúdez golean a domicilio a Villafranca (2-6)
Redacción
Lunes 27 de febrero de 2012 - 10:16
generica

Excelente jornada para los intereses del Priego C.F. en la Primera Provincial de fútbol, que gracias a su victoria en Villafranca y los resultados que se dieron durante el fin de semana, colocan a los prieguenses en la segunda posición de la tabla, metido de lleno en los puestos de ascenso a Preferente.

El Priego logró una holgada victoria en la tarde del pasado sábado en su visita al Municipal de Villafranca, donde se mostró muy superior al cuadro local, al que se impuso por un claro marcador de 2-6, sumando tres nuevos puntos, que a la postre valdrían su peso en oro.
Con el deber cumplido, los jugadores de Félix Bermúdez tenían la segunda plaza a tiro, cosa que a lo largo de la tarde del domingo se confirmó, gracias a los resultados que obtuvieron sus más inmediatos perseguidores.
Frente a un líder sólido como el Castro del Río, que goleó a Hornachuelos por 6-0, los equipos de cabeza fueron incapaces de ganar sus partidos.
Junto a la derrota ya citada de Hornachuelos, destacan el empate de La Rambla en Fuente Palmera, la derrota del Baenense ante el colista, y el duelo entre Cañete y Egabrense, que finalmente cayó por la mínima a favor de los de Cabra.
Con todo ello, el cuadro prieguense se sitúa en la segunda plaza con 37 puntos, los mismos que tiene La Rambla pero con peor golaverage. A un punto se encuentran Hornachuelos y Cañete, y por detrás siguen con opciones Egabrense y Baenense, en una clasificación donde a falta de ocho jornadas, cualquier tropiezo puede ser definitivo para descolgarse del tren de cabeza.
De cara a la próxima jornada, en Priego recibirá en casa a un rival en teoría asequible, como Los Algarbes, equipo de la zona baja, ante el que los hombres de Félix Bermúdez buscarán una nueva victoria que les mantenga en los puestos de ascenso.
En cuanto al resto de la jornada, los equipos de la zona alta tendrán enfrentamientos asequibles, a excepción del duelo directo que protagonizarán La Rambla y Cañete, que puede seguir despejando dudas en esta recta final de la competición.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información