Los prieguenses se vieron superados en su desplazamiento a Rute por 4-1
Redacción
Martes 13 de marzo de 2012 - 00:40
generica

El Priego C.F. se vio sorprendido por el empuje del Rute Calidad en su visita al Municipal ruteño, en la jornada del pasado fin de semana en la Primera Provincial de fútbol.

Los prieguenses, que a priori partían como favoritos, se vieron impotentes para doblegar a un rival peor ubicado en la clasificación, y cayeron derrotados por cuatro goles a uno.
Una derrota que deja momentáneamente a los jugadores de Félix Bermúdez fuera de las plazas de ascenso a Preferente, cayendo hasta el tercer puesto de la clasificación, a un punto del ascenso, que ahora ocupa el Hornachuelos, con tan solo un punto de ventaja.
La jornada no fue excesivamente buena tanto para el Priego como para La Rambla, que se ven superados en la tabla por el Hornachuelos, gracias a su victoria por cuatro a cero ante el equipo alfarero, circunstancia que hace apretar aún más la clasificación, a falta de seis jornadas para la conclusión de la competición.
Cinco equipos siguen con opciones de acompañar al Castro del Río hacia Preferente, ya que el líder sigue mostrándose sólido en la primera plaza, a pesar de empatar a cero en casa ante el Baenense.
El próximo fin de semana traerá una nueva jornada que se antoja vital para los equipos de la zona alta, donde los prieguenses recibirán en la Ciudad Deportiva al Santaella, penúltimo clasificado y ante el que los de Priego intentarán sumar un resultado positivo que les mantenga con opciones, a la espera de un pinchazo de sus más inmediatos rivales por el ascenso, ya que no se prevén enfrentamientos, a priori complicados, para los conjuntos implicados en la lucha por subir de categoría la próxima campaña.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información