Los prieguenses se benefician de la suspensión del partido entre Cañete y Castro del Río por la lluvia
Redacción
Lunes 30 de abril de 2012 - 12:44
generica

A falta de una jornada para la conclusión de la temporada en la Primera Provincial de fútbol, el Priego C.F. recupera la segunda plaza tras ganar en la Ciudad Deportiva a Hornachuelos por cinco goles a uno.

Al término de la penúltima jornada los prieguenses se colocan en puestos de ascenso a expensas del Cañete, cuyo partido ante Castro del Río se tuvo que suspender por la lluvia, que dejó impracticable el terreno de juego.
Así las cosas, los jugadores de Félix Bermúdez solventaron con acierto el último partido de la temporada en casa, goleando a un rival directo como el Hornachuelos, que con esta derrota queda apeado de la lucha por el ascenso de categoría.
Tras la disputa de esta jornada, La Rambla sube al tercer puesto, empatado a puntos con los de Priego, gracias a su victoria a domicilio ante el Rute Calidad, y el Cañete cae hasta la cuarta plaza aunque con un partido menos.
De esta manera, Priego, La Rambla y Cañete son los tres equipos que aún cuentan con opciones de lograr el ascenso, a falta de disputar la última jornada liguera. Una jornada, siempre a la espera de que Cañete y Castro del Río disputen el partido aplazado de este pasado fin de semana.
En el último asalto de la temporada, el Priego se desplazará hasta Fernán Núñez para medirse al equipo local. Un rival que actualmente es penúltimo en la clasificación y ante el que el Priego deberá ganar y estar pendiente del Cañete, que en esta última jornada visitará al Fuente Palmera. Por su parte, La Rambla recibirá en casa a Nueva Carteya, en una jornada donde los aspirantes al ascenso son favoritos y jugarán su última baza para lograr subir a Preferente

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información