La próxima semana recibirán en casa a Hornachuelos en el último partido como local de la temporada
Redacción
Lunes 23 de abril de 2012 - 23:46
generica

El Priego C.F. mantiene sus opciones de ascender a Preferente gracias a su victoria en el feudo de Fuente Palmera por un gol a dos.

Los prieguenses recuperan la tercera plaza empatados con La Rambla, que cayó en su desplazamiento a Baena por la mínima.
De esta manera, el equipo que entrena Félix Bermúdez sigue dependiendo de terceros para ascender, aunque se mantiene en la pelea, beneficiándose de los resultados que se dieron en la jornada, que va reduciendo el número de equipos con opciones de ascenso.
Ya únicamente son cuatro los equipos que lucharán por ascender, cuando tan solo quedan seis puntos en juego. Junto a los de Priego, Cañete, que es segundo, La Rambla y Hornachuelos, se jugarán en estas dos últimas jornadas ligueras la plaza de ascenso a Regional Preferente.
Las dudas empezarán a despejarse definitivamente este próximo fin de semana, donde veremos el duelo directo que enfrentará al Priego C.F. con Hornachuelos.
Para los prieguenses será el último partido como local y una auténtica final para ambos conjuntos, ya que quien pierda quedará definitivamente descolgado de la lucha por subir de categoría.
El Cañete recibirá en su feudo al líder Castro del Río, mientras que La Rambla visitará el complicado Municipal de Rute, en lo que será la penúltima jornada de liga en el grupo I de la Primera Provincial de fútbol.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información