Restan cuatro jornadas para la finalización de la competición, que se antojan emocionantes y llenas de incertidumbre
Redacción
Viernes 30 de marzo de 2012 - 17:46
generica

La Primera Provincial de fútbol se toma un descanso motivado por las inminentes fiestas de Semana Santa, dejando todo por decidir en las cuatro jornadas que restan para la finalización del campeonato.

Lo único definitivo es el título y el ascenso conseguido ya de forma matemática por el Castro del Río, que ha sido el equipo más regular de una competición muy igualada, con un grupo de perseguidores en el que se encuentra el Priego C.F., que tras perder el pasado fin de semana en Bujalance, ya no dependerá de si mismo para acompañar a los castreños a Preferente.
Precisamente, será el líder el próximo equipo que visite la Ciudad Deportiva prieguense, en un partido que se disputará el 15 de marzo, y que será una auténtica final para los jugadores de Félix Bermúdez, de cara a seguir contando con opciones de subir de categoría de aquí al final de la liga.
El calendario para los de Priego continuará una semana después con su visita al feudo de la Colonia de Fuente Palmera, un equipo de la zona baja de la tabla, ante el que los prieguenses no deberán tener excesivos problemas para hacerse con los tres puntos.
Sin duda, uno de los partidos clave de esta recta final de temporada será el último que jugará el Priego en casa, recibiendo a un rival directo como Hornachuelos, donde ambas escuadras prácticamente se jugarán el ascenso, salvo sorpresas.
La última jornada liguera deparará un duelo a priori asequible para los prieguenses, ya que visitarán al penúltimo clasificado, el Fernán Núñez, con el objetivo de lograr una nueva victoria, que dependiendo de los resultados de jornadas anteriores, podría ser definitiva para subir de categoría.
Con todo ello, la competición se presenta llena de emoción e incertidumbre, ya que en estas últimas cuatro jornadas se producirán duelos directos entre equipos implicados en el ascenso, que sin duda serán definitivos para conocer el nombre del equipo que acompañará al Castro del Río a la Regional Preferente la próxima temporada.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información