Los prieguenses viajan con la intención de ganar para no quedar definitivamente descolgados del grupo cabecero
Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado 21 de abril de 2012 - 13:24
generica

La Primera Provincial llega este fin de semana a su antepenúltima jornada con la igualdad dominante a lo largo de la competición en el grupo de equipos que pelean por estar la próxima temporada en Regional Preferente.

Con el Castro del Río ya ascendido, hasta siete equipos tienen todavía opciones de hacerse con la segunda plaza de la clasificación. Entre ellos, el Priego C.F. que viaja este domingo hasta la localidad de Fuente Palmera con las miras puestas en lograr una victoria muy necesaria, de cara a seguir con opciones de ascenso.
Los jugadores de Félix Bermúdez son cuartos, a tan solo tres puntos de la segunda posición, ocupada actualmente por La Rambla, afrontando una jornada que se antoja igualada y emocionante, por los enfrentamientos directos de algunos de sus rivales.
A priori, el duelo ante Fuente Palmera parece asequible para los de Priego, vista su progresión en este tramo final de la liga y la posición que ocupa el rival, que en su feudo tan solo ha ganado seis encuentros de los trece que ha disputado.
Pero además, la jornada traerá el duelo entre Baenense y La Rambla, y la visita de Cañete a Bujalance, dos encuentros de los que estarán muy pendientes los prieguenses, que no deben pinchar si quieren estar la próxima campaña en Regional Preferente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información