Los prieguenses se imponen en casa a Castro del Río (2-0) y se colocan cuartos, a tres puntos del segundo puesto
Redacción
Lunes 16 de abril de 2012 - 08:34
generica

A falta de tres jornadas para la finalización de la competición en el grupo I de la Primera Provincial, el Priego C.F. mantiene intactas sus opciones de ascender a Regional Preferente, gracias a su victoria ante el líder, Castro del Río.

Como una final se esperaba el encuentro ante el ya ascendido y campeón castreño, ya que una derrota habría sido casi definitiva para los prieguenses en su lucha por subir, dada la igualdad en la zona alta de la clasificación.
Sabedores de ello, los jugadores de Félix Bermúdez hicieron los deberes y lograron un triunfo por 2-0, que les permite seguir aspirando al ascenso a Preferente, eso sí, dependiendo de terceros, ya que a pesar de ganar, se colocan en la cuarta posición, a tres puntos del segundo puesto, que actualmente ostenta La Rambla, y a dos de la tercera posición, que ocupa Cañete.
Con todo ello, el tramo final de la competición se presenta muy emocionante e igualado, donde ningún equipo puede permitirse ya ningún tropiezo, especialmente en la próxima jornada de liga, que podría ser definitiva.
El Priego se desplazará hasta Fuente Palmera, con la intención de ganar para no decir adiós al ascenso, el Cañete tendrá una complicada salida a Bujalance y La Rambla visitará a otro equipo con opciones, como es el Baenense.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información