El partido se celebra este domingo en la Ciudad Deportiva, siendo el último de los jugadores de Félix Bermúdez como locales
Redacción
Jueves 26 de abril de 2012 - 20:50
generica

El Priego C.F. afronta este domingo en la Ciudad Deportiva una auténtica final en su lucha por lograr el ansiado ascenso a Regional Preferente.

Los jugadores de Félix Bermúdez se juegan seguir vivos en la pelea por el ascenso en el que se será el último partido como local de la temporada, donde recibirán a uno de los equipos que todavía tiene opciones de ascender, como es el Hornachuelos.
Se miden por tanto tercero y quinto clasificado en la penúltima jornada liguera, que puede ser decisiva para conocer qué equipo acompañará al Castro del Río a Preferente la próxima temporada.
El equipo prieguense deberá irremediablemente ganar a Hornachuelos y esperar un tropiezo del Cañete para colocarse segundo antes de llegar a la última jornada liguera.
Antes, el Cañete recibirá en casa al líder y ya ascendido Castro del Río, en un partido en el que los locales se lo juegan prácticamente todo, ante un rival que no tiene nada que perder, y que en las últimas jornadas ha encadenado varios resultados negativos, fruto de la relajación por la consecución del campeonato.
Otro equipo que podría pescar en río revuelto sería La Rambla, que empatado a puntos con el Priego también tendría su oportunidad en caso de pinchazo de sus rivales, aunque el cuadro alfarero visitará un campo complicado, como es el Municipal de Rute.
Con todo ello, la penúltima jornada se presenta de lo más emocionante para el devenir de la competición, donde se podría clarificar el equipo que ocupará la segunda de las plazas que da derecho a subir de categoría.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información