El Cañete logró la victoria en el partido aplazado ante Castro del Río y mantuvo su distancia con los prieguenses
Redacción
Martes 8 de mayo de 2012 - 18:10
generica

El Priego C.F. se ha quedado a las puertas del ascenso a Regional Preferente tras la disputa este pasado fin de semana de la última jornada liguera en el Grupo I de la Primera Provincial.

El Cañete será el equipo que acompañe al Castro del Río en el viaje a Preferente, después de vencer a domicilio a Fuente Palmera en la última jornada, y unos días antes hacer lo propio ante Castro del Río, en el partido aplazado en su día por la lluvia.
De esta manera, el cuadro prieguense finaliza la competición enclavado en la tercera plaza a dos puntos del ascenso, tras cumplir en esta última jornada liguera, venciendo a domicilio por la mínima a Fernán Núñez.
La emoción e incertidumbre por conocer el segundo equipo que subiría de categoría se mantuvo durante toda la jornada, ya que no sería hasta el final cuando el Cañete certificó su victoria en Fuente Palmera, ya que un empate habría dado la segunda plaza a los de Priego por mejor coeficiente de goles.
Al final no pudo ser, y los jugadores de Félix Bermúdez cierran una buena campaña, que a la postre no ha tenido el premio del ascenso, pero que pone la simiente para alcanzar cotas mayores en próximas temporadas, al contar con una plantilla amplia en la que se combina experiencia y juventud.  

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información