El Priego C.F. recibió un severo correctivo en su visita al feudo del Belmezano, dentro de la cuarta jornada de liga en la Regional Preferente cordobesa, donde cayó por siete goles a dos.
Los prieguenses fueron siempre a remolque en el marcador, en un partido que a la media hora de juego ya se decantaba a favor del Belmezano, que por mediación de Raúl y Antonio Miguel ponían tierra de por medio con sendos goles.
Los de Priego recortaron distancias pocos minutos después, gracias al tanto de Domi, pero el Belmezano no dio lugar a la reacción prieguense, y un minuto más tarde hacía el tercero, obra nuevamente de Raúl.
Antes del descanso, el Belmezano prácticamente daba la sentencia al partido con dos nuevos goles, obra ambos de García, que colocaba el 5-1 en el marcador en el primer acto.
A la vuelta de vestuarios, el Priego encajaba el sexto, y mediada la segunda parte el local Paquico cerraba la cuenta del Belmezano con el séptimo tanto. A quince minutos del tiempo reglamentado, el prieguense Cholo maquillaba el resultado poniendo el definitivo 7-2 en el marcador, que relega al Priego a la zona baja de la tabla, contando en su haber con tan solo tres puntos en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.
El Priego volverá este domingo a la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, para recibir al Montalbeño, equipo que venía siguiendo los mismos pasos que los pupilos de Félix Bermúdez, pero que el pasado fin de semana logró imponerse a domicilio al Sur.
En definitiva, un partido importante para los prieguenses, que deberán sumar los tres puntos si no se quieren ver otra jornada en la parte baja de la clasificación.