Tras cuatro campañas entrenando al Almedinilla Atlético, el prieguense recala en el filial del Lucena C.F.
Redacción
Jueves 19 de julio de 2012 - 08:29

El técnico prieguense Salva Serrano llevará las riendas de la parcela técnica en el Ciudad de Lucena, equipo filial del Lucena CF, que milita en la Regional Preferente cordobesa.

A sus 34 años, Salva Serrano es Técnico Superior en Actividad Física del Deporte, y está en posesión del título de entrenador de nivel II, iniciando su carrera en los banquillos en las categorías inferiores del Granada C.F.

Junto al también prieguense Julio Serrano, dirigió al Priego C.F. y Egabrense, hasta que hace cuatro años empezó a entrenar al Almedinilla Atlético, equipo al que subió hace dos temporadas de Primera Regional a Preferente, ocupando la pasada campaña la octava plaza de la clasificación.

A raíz de realizar informes sobre los rivales del Lucena en la fase de ascenso a Segunda División A, la relación entre Serrano y el club aracelitano se intensificó, trayendo como resultado su fichaje para entrenar al filial lucentino, que afrontará una nueva temporada en la Regional Preferente cordobesa.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información