La UD Sur se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, en el encuentro ante el Priego C.F:, correspondiente a la tercera jornada de la Regional Preferente cordobesa.
Un postrero gol del visitante Cristóbal rompía la igualada a tres y la condición de invicto como local de los prieguenses, en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa durante gran parte del tiempo reglamentado.
El Priego se colocó rápidamente por delante en el marcador, gracias al tanto de Domin en el primer minuto de juego. A partir de ahí comenzó el dominio local, pero las ocasiones no se materializaron.
Al filo del descanso llegó el empate del cuadro capitalino, por mediación de Ricardo, que devolvía las tablas al marcador. Sin embargo, a un minuto para el descanso, de nuevo Domin volvía a colocar al Priego por delante, poniendo el 2-1 para los jugadores de Félix Bermúdez.
Tras la reanudación el conjunto local siguió dominando, pero en el último cuarto de hora, el Sur despertó y con dos goles en los minutos 70 y 74, obra de Diego y Cristóbal, fue capaz de dar la vuelta al marcador.
El conjunto local no se amilanó y a falta de diez minutos volvía a colocar el empate en el marcador, gracias al tanto de penalti logrado por Curro.
Cuando todo indicaba que el choque se resolvería con reparto de puntos para ambas escuadras, un postrero gol de Cristóbal hizo que los tres puntos se fueran para la capital cordobesa, dejando el resultado definitivo de 3-4 para el Sur.
Con esta derrota, el cuadro prieguense se mantiene en la zona media de la clasificación con tres puntos, y la próxima jornada viajará hasta Bélmez, para medirse al Recreativo Belmezano, equipo que cuenta con los mismos puntos que los prieguenses, que en la pasada jornada recibió un serio correctivo ante el Almodóvar, con el que cayó por cinco goles a uno.