Victoria de los jugadores de Félix Bermúdez por cuatro goles a dos en la primera jornada liguera
Redacción
Martes 18 de septiembre de 2012 - 16:25
generica

El Priego C.F. volvió a la Regional Preferente cordobesa cosechando una importante victoria en casa ante Castro del Río, dentro de lo que fue la primera jornada liguera, celebrada el pasado fin de semana.

Los jugadores de Félix Bermúdez lograron romper la igualada inicial al cuarto de hora de partido, gracias al tanto de Samu, que colocó el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el cuadro castreño logró devolver la igualada al marcador, pero diez minutos más tarde, Nini pondría de nuevo al Priego por delante con el segundo gol local.

El propio Nini empezó a allanar el camino de la victoria prieguense al marcar el tercer tanto de los locales, el segundo en su cuenta, y a siete minutos del tiempo reglamentado, Curro hacía el cuarto. En la recta final del partido, el visitante Villegas recortaría distancias para el Castro del Río, pero el marcador ya no se movió, quedándose los tres primeros puntos en juego en el casillero local.

De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. visitará este sábado al Almodóvar del Río, equipo que viene de ganar a domicilio a Peñarroya, de ahí que el duelo se presente igualado y disputado, en este arranque de temporada, para un cuadro prieguense que de momento se sitúa en la tercera posición de la tabla.  


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información