El Priego C.F. sufrió una dolorosa derrota en casa ante el líder de la Regional Preferente, que endosó a los prieguenses un abultado marcador de 1-7, confirmando las amplias diferencias que existen entre ambas escuadras.
El equipo de Félix Bermúdez solo aguantó un cuarto de hora ante el equipo capitalino, que rompía la igualdad inicial a los quince minutos de juego.
La diferencia para La Voz se amplió a los veinte minutos, tras lograr Roldán el segundo tanto, poniendo las cosas mucho más complicadas para los intereses locales, llegándose al descanso con el resultado de 0-2.
A los cinco minutos de la reanudación el Priego recortó diferencias gracias al tanto de Alberto, pero el líder no dio opción a la reacción local, haciendo el tercer gol cinco minutos más tarde.
A partir de ahí fueron flaqueando las fuerzas y La Voz se hizo con el control total del partido, cayendo cuatro goles más en la portería prieguense, hasta dejar el marcador en el definitivo 1-7 para el equipo de la capital cordobesa.
Severa derrota para un Priego que sigue sin remontar el vuelo y que peligrosamente se asienta en el farolillo rojo de la clasificación con tan solo seis puntos.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense rendirá visita al Ciudad de Lucena, que entrena Salva Serrano. Un partido de nuevo complicado ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, que ha ganado cuatro de los cinco encuentros que ha disputado en casa, mientras que los prieguenses suman por derrotas, sus cinco desplazamientos ligueros.