Los prieguenses suman su segunda victoria liguera y dejan el farolillo rojo
Redacción
Martes 13 de noviembre de 2012 - 09:04
generica

Después de siete derrotas consecutivas, el Priego C.F. rompió su racha negativa de resultados logrando ante el Villa del Río su segunda victoria de la temporada.

El cuadro villarense llegaba a Priego después de colocarse en la zona media de la tabla y con la vitola de favorito, vista la trayectoria de los dos equipos en las últimas jornadas.

Sin embargo, fueron los de Priego los que empezaron a cercar el portal visitante, logrando el primer tanto a los siete minutos, por mediación de Alberto.

El tanto dio tranquilidad y confianza a un Priego, que antes de la media hora de juego aumentó la ventaja con un segundo tanto, obra de Manolo.

Antes del descanso Curro allanaba el camino de la victoria local con un tercer tanto, que ponía muy bien las cosas para el equipo entrenado por Félix Bermúdez. 

Sin embargo, el Villa del Río fue capaz de recortar diferencias al filo del descanso, llevando cierto nerviosismo a la parroquia local, visto lo acontecido en partidos anteriores.

Tras el descanso, los prieguenses llevaban la tranquilidad a la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” con el cuarto tanto, obra de nuevo de Alberto, que a la postre sería definitivo, dejando tres valiosos puntos en el casillero local.

Con este resultado, el Priego C.F. abandona el farolillo rojo de la clasificación, y toma aire tras siete jornadas consecutivas sumando resultados negativos.

De esta manera, el equipo prieguense toma moral de cara al encuentro de la próxima jornada, donde visitarán el complicado campo de Las Palmeras, en la capital cordobesa.  


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 6 noviembre de 2012

Redacción  |  Martes 30 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 15 octubre de 2012

Redacción  |  Martes 9 octubre de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 28 septiembre de 2012

Redacción  |  Martes 25 septiembre de 2012

Redacción  |  Martes 31 julio de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información