El Priego C.F. ratifica su racha negativa con una nueva derrota ante el Salerm (2-0)
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 6 de noviembre de 2012 - 10:50
generica

El Priego C.F. se asienta en el farolillo rojo de la clasificación de la Regional Preferente tras ceder una nueva derrota, centrado en una espiral negativa de juego y resultados, como viene siendo habitual en estas primeras jornadas de liga.

Ante el Salerm de Puente Genil, más de lo mismo. El cuadro prieguense volvió a encajar una nueva derrota, que lo hunde más en la clasificación y casi sin tiempo de reacción.

A la media hora de juego, el Priego ya se encontraba por detrás en el marcador, merced al tanto del local Raúl, y antes del final de la primera parte, el cuadro pontano ampliaba diferencias por mediación de Nino, colocando el segundo gol en el marcador, que a la postre sería definitivo.

En la segunda parte el Priego no pudo recortar diferencias y el Salerm aguantó el resultado, dejando los tres puntos en casa, condenando a los prieguenses a seguir una semana más en lo más bajo de la tabla.

De cara a la próxima jornada, el Priego C.F. volverá a jugar su partido liguero en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, recibiendo al Villa del Río. Equipo de la zona media de la clasificación, que viene de sacar un punto ante el Almedinilla, en su visita al Municipal “Antonio Pulido”.

Partido a priori complicado para los intereses locales, con un equipo prieguense en plena racha negativa, que buscará sumar para no quedar definitivamente descolgado en la clasificación.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información