El líder de la Regional Preferente sufrió para llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” ante un Priego que en los minutos finales puso cerco a la portería rival y estuvo a punto de arrancar un empate.
El Almodóvar demostró su posición en la tabla jugando de manera ordenada, sin dar muchas opciones a un Priego que los veinte minutos de partido ya se encontraba por detrás en el marcador, gracias a la pena máxima materializada por el visitante Gutiérrez.
Con ventaja en el marcador, el líder controló más el partido, llegándose al final del primer acto con el resultado de 0-1.
En la segunda parte la decoración varió poco, si bien los jugadores de Paco Pastor intentaron tener más presencia en el área visitante, pero una bien posicionada línea defensiva evitó que las acometidas prieguenses tuviesen el premio del gol.
A veinte minutos del tiempo reglamentado, el Almodóvar prácticamente sentenció el partido con el segundo tanto de Gutiérrez, pero el arreón final del Priego hizo que se recortaran diferencias gracias al tanto de Charri.
De ahí al final el Priego se creció y estuvo a punto de lograr el empate ante un Almodóvar que terminó pidiendo la hora.
Con este resultado, el equipo entrenado por Paco Pastor sigue enclavado en el farolillo rojo con diez puntos, aunque mejora su imagen en este inicio de la segunda vuelta.
De cara a la próxima jornada, el Priego tendrá un enfrentamiento complicado en la capital cordobesa, donde se trasladará para medirse al Sur Unión Deportiva.