Después de sumar diez de los últimos doce puntos en juego, el Priego C.F. volvió a evidenciar este pasado fin de semana síntomas de recuperación, ganando in extremis a Puente Genil, uno de los equipos de la zona alta de la Regional Preferente.
Diez puntos que han llevado a los prieguenses a quedarse a tan solo dos de la salvación, después de muchas jornadas ostentando el farolillo rojo de la clasificación.
Ante el Puente Genil, no fue nada fácil, ya que antes de los primeros veinte minutos de juego, los de Priego se quedaron con un hombre menos por la expulsión del central Samuel.
Pese a jugar en inferioridad, el Priego se puso por delante a la media hora, gracias al tanto de Rachid, neutralizado a los ocho minutos por el visitante Gil, que devolvía la igualdad al marcador, llegándose con tablas al final del primer acto.
Tras la reanudación de nuevo fue el Priego el que volvió a adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Curro, que fue nuevamente neutralizado por el cuadro pontano diez minutos más tarde, por mediación de Molina.
Con empate nuevamente en el marcador, ambos equipos buscaron con insistencia la victoria, sin embargo ésta caería del lado prieguense en el último minuto del tiempo reglamentado, gracias al tanto de Villegas, que dejaba tres nuevos puntos en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado”, para un Priego que coge moral para afrontar la recta final de la liga, en la que buscará la permanencia en Preferente.
De cara a la próxima jornada, el Priego tendrá una nueva oportunidad de evidenciar su recuperación, rindiendo visita al Villa del Río, equipo de la zona media de la tabla, que viene de empatar a cero en casa ante el Almedinilla, que entra de lleno en la zona de descenso, con dos puntos de ventaja sobre el cuadro prieguense.