El Priego C.F. revivió en la primera jornada de liga los episodios del primer tercio de la pasada campaña, tras caer ampliamente derrotados en casa ante el Almodóvar, por 1-5.
El rival demostró que a las primeras de cambio es uno de los favoritos a ocupar las plazas de ascenso a Andaluza, ante un Priego poco rodado, que tampoco tuvo la suerte de cara.
El Almodóvar dejó prácticamente sentenciado el duelo a la media hora de juego, con los tantos conseguidos por Alfonso Gutiérrez y Flori, llegándose al descanso con el marcador de 0-2 para los visitantes.
Tras la reanudación Alfonso Gutiérrez hizo el tercero para el Almodóvar, y poco después Cani acortó diferencias para los prieguenses.
A falta de media hora para el final del partido, Franchi subió el cuarto tanto para los visitantes, y en los últimos minutos el prieguense Jesús marcó en propia meta, dejando el marcador en el definitivo 1-5 para el Almodóvar.
Para la próxima jornada, el Priego C.F. visitará el feudo del Salerm de Puente Genil, equipo que empató a uno en su desplazamiento a Alcolea, ante el que intentará resarcirse de este mal inicio liguero.