De igual forma se hará con 9 fincas urbanas repartidas en distintos municipios cordobeses
Redacción
Lunes 30 de septiembre de 2013 - 18:34
generica

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tal y como queda recogido en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 23 de septiembre, ha convocado subasta pública de Bienes Inmuebles, Rústicos y Urbanos para el próximo 8 de noviembre de 2013, siendo todos ellos propiedad de la Administración General del Estado. 

La Dirección General del Patrimonio del Estado ha acordado la iniciación del procedimiento de enajenación por subasta de diversos inmuebles al no resultar necesarios para el uso general ni para el servicio, ni resultar conveniente su explotación.
En Montilla, según informan desde la Subdelegación de Gobierno, esta primera subasta recoge una parcela del paraje Cañada Lerma de 1.512 metros cuadrados de superficie y cuya precio de salida será de 2.165,40 euros. Junto a esta finca rústica, Hacienda también subastará:
- Finca urbana en la calle Rafael Alberti, 18 de Peñarroya-Pueblonuevo
- Finca urbana en calle Garibaldi, 66 de Peñarroya-Pueblonuevo
- Finca urbana en calle Maldonado, 13 de Peñarroya-Pueblonuevo
- Finca urbana en calle Vínculo, 72 en Belmez.
- Finca urbana en calle Infanta Doña María, 4 de Córdoba.
- Finca urbana en parcela 2.3.d del PP-05 de Córdoba.
- Finca urbana en calle Acera Arroyo,17 de Córdoba.
- Finca urbana en calle Acera Arroyo, 18 de Córdoba.
- Finca urbana en calle Caño, 9 de Córdoba.
La subasta se llevará a cabo bajo la presentación de ofertas en sobre cerrado en un plazo hábil de 30 días naturales desde su publicación en el BOE. La apertura de ofertas se celebrará en acto público el 8 de noviembre de 2013 en la sede de la Delegación de Economía y Hacienda de la capital cordobesa. Se procederá a la apertura de ofertas recibidas y se declarará mejor rematante al licitador que haya formulado la postura más elevada.

Otras Noticias

Redacción  |  Domingo 19 mayo de 2013

Redacción  |  Martes 18 septiembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información