Endesa ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la localidad de Lucena, con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen de una nuevas y modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la Compañía.
Las nuevas instalaciones facilitan realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la Compañía.
Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente —ubicado en la calle Córdoba, 2 de la localidad y gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Gestión Energética 2 CB— se abre para cubrir el reciente cierre del que existía hasta ahora en el municipio y con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales Puntos de Servicio.
El Punto de Servicio permite a los clientes recibir atención integral de Endesa y realizar gestiones tanto de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa de último recurso, TUR) como la contratación de nuevos suministros o gestión de reclamaciones, entre otros, y solicitar asesoramiento sobre eficiencia y venta de productos energéticos.
Todo ello en un moderno local de más de 200 metros cuadrados, equipado con varios puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa.
La puesta en funcionamiento de este nuevo Punto de Servicio se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Como complemento a ello, los clientes (que pueden realizar sus operaciones comerciales igualmente en cualquier otro Punto de Servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia) pueden solicitar y recibir estos servicios a través de la página web www.endesaonline.com y www.endesadistribucion.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (Tarifa de Último Recurso) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).
Con este, Endesa cuenta ya en Córdoba con 12 Puntos de Servicio y Atención al Cliente, desde los que éste puede gestionar cualquier demanda de la provincia.