CCOO denuncia que el estancamiento de los precios responde a la lamentable situación laboral de la provincia, en donde sigue aumentando el número de familias sin ningún ingreso y los salarios bajando
Redacción
Lunes 16 de diciembre de 2013 - 23:07

El consumo en la provincia de Córdoba está estancado. Esa es la conclusión a la que llega CCOO a la luz de los datos del IPC de noviembre, que arrojan un leve incremento del 0,2% arrastrado por la fuerte subida del vestido y el calzado, que se prepara para las próximas rebajas con subidas que tratan de aprovechar la poca temporada de invierno que les queda.

Para el secretario de Organización y Comunicación de CCOO de Córdoba, Manuel Merino, los datos demuestran un mes más el estancamiento de la economía cordobesa, que se ve bloqueada por la falta de consumo interno, reflejo de la mala situación económica que vive gran parte de la población cordobesa. En este sentido, el responsable sindical hace hincapié en que con salarios cada vez más bajos, empleos cada vez más precarios y un mayor número de familias sin ingresos, es imposible reactivar el consumo interno y, con ello, la economía de la provincia.
Para CCOO, las familias cordobesas no están saliendo de la crisis y las políticas de recortes no están consiguiendo sino empobrecer aún más a las familias que cada día tienen que hacer más malabares para llegar a final de mes.

Otras Noticias

Ausbanc (Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios)  |  Jueves 7 noviembre de 2013

José Moreno / Redacción  |  Lunes 14 octubre de 2013

Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc)  |  Lunes 30 septiembre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información