Los jurados de ambas modalidades visitaron los belenes participantes la pasada semana
Redacción
Jueves 26 de diciembre de 2013 - 19:05

Tras la deliberación de los jurados del concurso de belenes particulares y del certamen dirigido a centros educativos, ya se conocen los ganadores de ambas modalidades.

Así, en lo que respecta a los belenes particulares, el primer premio, dotado con 250 euros en metálico, ha recaído en el CEIP Niceto Alcalá-Zamora, instalado en las propias dependencias del centro educativo, ubicado en la calle Albaicín, 2 en el barrio de la Puerta Granada. El segundo premio en esta categoría, dotado con una cuantía económica de 190 euros, ha recaído en el belén de Tomás Pedrajas y Carmeli Quero, instalado en su domicilio de la calle Buen Suceso, 4, completándose la nómina de galardonados con el tercer premio, dotado con 125 euros, que ha recaído en el belén instalado por la Hermandad de La Caridad en un local comercial de la calle República Argentina.
En lo que respecta al certamen de belenes para centros educativos, el primer premio en la categoría de Educación Infantil hay sido para la Escuela Infantil Bambi. En la categoría  de primer ciclo de Primara, el belén ganador ha sido el del Colegio Ntra. Señora de las Angustias; en la categoría de segundo ciclo de Primara, el belén premiado ha sido el del colegio San José Hermanos Marismas; y en la categoría de tercer ciclo de Primara el premio ha recaído en el instalado en el centro de Lagunillas del Colegio Rural Tiñosa.

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Sábado 14 enero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja/Laura Serrano  |  Miércoles 11 enero de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Jueves 5 enero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información