Junta local de Priego de la AECC
Lunes 30 de diciembre de 2013 - 08:57

La Junta Local de Priego de la AECC, donó el pasado día 26 de diciembre, un cheque por valor de 800 euros a la AECC de Córdoba.

Esta donación se ha podido llevar a cabo gracias a “La Asociación de Vecinos Los Dos Ejidos” y la E.L.A. de Castil de Campos, que entregaron la  recaudación íntegra, un total de 680 euros, tras la organización de una “Parrillada”,  el pasado día 13 de diciembre, con motivo de la celebración  de la candelaria, y los restantes 120 euros han sido donados por vecinos de Priego.
Así mismo se entregó un lote de juguetes donados,  parte por una pareja vecina de Priego y el resto por la asociación de Priego, los juguetes se entregaron al área de Oncología Infantil del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Con el dinero recaudado la AECC tiene previsto comprar una cama articulada, colchón anti-escaras, para prestarlas a las familias que dejan el hospital y necesita este tipo de mobiliario en casa.
Desde la Junta Local de Priego queremos agradecer la solidaridad de los vecinos de la Asociación “Los Dos Ejidos” y la E.L.A. De Castil de Campos, queremos  reconocer  el esfuerzo realizado en la organización de la Candelaria y la Parrillada solidaria, asumiendo todo el gasto y llevando a cabo toda la organización. Esperamos que esto se siga repitiendo y que juntos trabajemos en la lucha contra el Cáncer.
También nos gustaría dar las gracias a todas las donaciones que han hecho posible que llevemos un poco de ilusión a los niños de Oncología infantil.
Aprovechar la ocasión para recordarles que si nos necesitan no duden en llamarnos, que siempre contaran con nuestro apoyo y nuestro trabajo cerca del enfermo de cáncer y su familia.

 

 

Otras Noticias

Junta Local de Priego de la Asociación Española Contra el Cáncer  |  Jueves 24 octubre de 2013

Juan Ramón Valdivia Rosa (*)  |  Miércoles 18 enero de 2012

<b>Jesús Mª Machado Sobrados</b><br>Presidente del Club CajaSur Priego Tenis de Mesa  |  Martes 17 mayo de 2011

Asociación Alfusal   |  Lunes 4 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información