Iniciativa impulsada por el Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba
Redacción
Lunes 17 de febrero de 2014 - 09:57
generica

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba va a llevar a cabo una recogida de alimentos no perecederos: arroz, legumbres, leche, aceite y alimentos infantiles, en los supermercados Iberplus de Priego, Cabra, Baena, Castro del Río, Luque, Nueva Carteya, Doña Mencía, Lucena,  Rute, La Rambla, Fernán Núñez y Montalbán.

Esta iniciativa solidaria, se llevará a cabo los días 21 y 22 del presente mes de Febrero y en ella participarán voluntarios del Banco de Alimentos y, sobre todo, los trabajadores de los supermercados IBERPLUS. El objetivo es ayudar a las familias que más lo necesitan de nuestra provincia.
El pasado año, el Banco de Alimentos de Córdoba, repartió más de tres millones de kilos de alimentos, equivalentes a más de 150 camiones trailers, a 253 asociaciones asistenciales: Cruz Roja,  Cáritas parroquiales, casas de acogidas, comedores benéficos y otras entidades.  En total más de 41.000 personas en la provincia.
Con el Banco de Alimentos, Medina Azahara de Córdoba colaboran, además de supermercados y grandes superficies, industrias agroalimentarias y productores de verduras y frutas.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 2 marzo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información