El equipo de Luis Calvo sigue imbatido tras lograr el título de liga
Redacción
Sábado 22 de marzo de 2014 - 22:54

El CajaSur Priego ha sumado esta tarde su décimo novena victoria en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa tras imponerse a domicilio por un claro 0-4 al CN Mataró Quadis. De esta forma los prieguenses, que se adjudicaron matemáticamente su tercer título la pasada jornada, siguen adelante en su nuevo objetivo de mantenerse imbatidos hasta el final de temporada en la máxima categoría.

El partido de esta tarde lo abrió el oriental Wei Don Shi, que en tres sets se deshizo de su oponente, Xavier Peral, al que se impuso con parciales de 7-11, 9-11 y 5-11. Alejandro Calvo también logró un 0-3 ante su adversario, Jordi Jason Ramos, con el que anotó el 0-2, con parciales de 7-11, 7-11 y 8-11. Carlos Machado aseguró una jornada más mantener el casillero de derrotas a cero imponiéndose en tres sets a Joan Moregó, con el que dejó unos parciales de 6-11, 8-11 y 1-11.
Por último Alejandro Calvo fue el encargado de puntuar para el CajaSur Priego, venciendo en cuatro sets a Peral. El prieguense se adjudicó el primer set por 5-11, aunque el local igualó con un 11-6, para que de nuevo Calvo tomara la iniciativa y se hiciera con los dos siguientes sets por 8-11 y 11-13, que dejaron el 0-4 definitivo.
Al equipo que dirige Luis Calvo le restan ya solo dos partidos antes de que finalice la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El primero será el próximo domingo en casa a las 12 de la mañana, siendo el último como local de los prieguenses, por lo que se tiene previsto hacer la entrega del trofeo que acredita al CajaSur como Campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa de la Temporada 2013-2014. El club prieguense, como ya hizo cuando logró su primer título liguero, quiere compartir con la afición este momento histórico, regalando a los asistentes una camiseta conmemorativa de su tercer campeonato consecutivo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información