La app pretende facilitar el acceso a los lectores de los contenidos del periódico, contando con varias secciones y un servicio de alertas y notificaciones instantáneas
Redacción
Lunes 31 de marzo de 2014 - 17:19

Ya se encuentra disponible para descargar en el Play Store la aplicación para móviles y tablets de Priego Digital. En principio, la app de Priego Digital está disponible para dispositivos del sistema operativo Android 2.0 y superiores, teniendo previsto extender la misma a usuarios de Iphone a través del App Store.

La aplicación, con una interfaz sencilla y un diseño austero, pretende facilitar a los usuarios de smartphones y tablets el acceso a los contenidos y noticias de Priego Digital con un simple click, sin necesidad de utilizar el navegador o las búsquedas de Google.
De la misma forma, la app cuenta con la sección Priego Digital TV, donde el usuario podrá ver todos los vídeos y reportajes existentes en el canal en streaming del periódico, y en breve estará disponible la sección de emisiones en directo, desde la que Priego Digital está trabajando para emitir en directo la Semana Santa de Priego, y que ésta sea accesible a través de todos los dispositivos móviles.
Otras secciones que incorpora la aplicación es la consulta de las farmacias de guardia en Priego de Córdoba, la información meteorológica de la comarca a través de la AEMET, una agenda con los actos más destacados y un apartado con teléfonos de interés.
Asimismo, la aplicación facilita el acceso y la interactuación del usuario en las redes sociales en las que está presente el periódico Priego Digital, como Facebook y Twitter.
De la misma forma, el usuario podrá compartir dicha aplicación con sus contactos a través de múltiples plataformas y servicios de mensajería instantánea.

NOTIFICACIONES Y ALERTAS
Uno de los puntos fuertes de la aplicación es la posibilidad de que el usuario reciba de manera instantánea notificaciones y alertas sobre noticias de interés, actividades o eventos, pudiendo además contactar directamente con la redacción del periódico a través de correo electrónico o un sistema de chat personalizado, donde se atenderán sus consultas o comentarios, siempre en el menor tiempo posible.
De esta manera, Priego Digital fortalece la relación con sus lectores y su vocación de servicio público, que ha llevado a nuestro periódico a ser referencia informativa en la comarca.
Finalmente indicar que la aplicación se puede descargar a través del Play Store o en el enlace http://www.androidcreator.com/app17661 donde además existe un código QR para facilitar la instalación en smartphones y tablets.   


Otras Noticias

Manuel Guerrero Cabrera  |  Domingo 29 diciembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 noviembre de 2013

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 6 noviembre de 2013

Redacción  |  Miércoles 9 enero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información