Las fiestas votivas culminaron el domingo con el desfile procesional de la imagen titular
Redacción
Miércoles 7 de mayo de 2014 - 08:17

Después de una intensa semana de actos y cultos religiosos, la hermandad de La Caridad cerró este domingo la primera cita del ciclo festivo de mayo con el desfile procesional de su imagen titular.

Tras los cultos religiosos celebrados en la parroquia de la Asunción, el viernes y como principal novedad, tuvo lugar el rezo del Santo Rosario por las calles de la Villa, presidido por María Stma. de los Desamparados, acompañada por devotos, hermanos y asistentes al encuentro de hermandades de San Isidro, contándose con la colaboración de los Hermanos de la Aurora.
El sábado, una vez finalizada la función religiosa, la calle Santiago acogió la tradicional rifa de regalos donados a la Virgen, dando paso al domingo con la celebración de la solemne función religiosa, que contó con el acompañamiento de la Coral Alonso Cano.
Pasadas las 20:00 horas dio comienzo el solemne desfile procesional de María Stma. de los Desamparados que, a hombros de sus costaleros y acompañada por la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego, damas ataviadas con la clásica mantilla española y junta de gobierno, recorrió el itinerario de costumbre poniendo un brillante broche al primer Domingo de Mayo.


GALERÍA DE IMÁGENES






Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 11 junio de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 21 mayo de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información