Como principal novedad se entregarán en el marco de la feria agrícola los Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la D.O.P. Priego de Córdoba
Redacción
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 21:30

Una edición más, el Consejo Regulador de la D.O.P. “Priego de Córdoba” estará presente en Agropriego, participando activamente en esta feria agrícola a través de numerosas actividades, como demostraciones gastronómicas, el tradicional desayuno molinero, catas dirigidas de aceite, muestra y degustación de aceites españoles elaborados con diferentes variedades de aceituna, conferencias, o el juego de la oca mediterránea para los más pequeños.

Como novedad este año y como actividad más destacable desarrollada por el distintivo de calidad prieguense, cabe mencionar la diecisieteava edición de los Premios a la  Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de esta D.O.P., que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre a las 13:00 horas en el Pabellón de las Artes. Como viene siendo habitual se reconocerán a los mejores caldos de aceituna de la presente campaña, y se entregará el Premio Picudo al médico, profesor e investigador Ramón Estruch Riba.
Todas estas actividades están dirigidas a los diferentes públicos asistentes a esta nueva edición de Agropriego, que se celebra del 19 al 21 de septiembre, y con ellas se pretende continuar promocionando uno de los aceites más premiados y reconocidos a nivel mundial, así como dar a conocer los diferentes atractivos y singularidades que ofrece la comarca donde se elabora.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información