769 jóvenes serán contratados por los 14 municipios que conforman la Mancomunidad
Redacción
Lunes 10 de noviembre de 2014 - 17:33
generica

La sede de la Mancomunidad de La Subbética ha acogido la entrega de las credenciales correspondientes al Programa Emple@ Joven  a los respectivos representantes políticos de los ayuntamientos de la comarca. 

Con este acto arranca en la Subbética  esta iniciativa de cooperación social y comunitaria que  permitirá  a los ayuntamientos contratar a jóvenes desempleados de larga duración de entre 18 y 29 años, por un periodo máximo de seis meses, en proyectos de obras y servicios de ámbito social o de interés municipal, distintas de las que realiza regularmente el personal de la Administración local.
Estos proyectos estarán relacionados con los cuidados asistenciales y la prestación del servicio de ayuda a domicilio, servicios de proximidad, limpieza,vigilancia y seguridad, de protección del medio ambiente, de revalorización de espacios públicos urbanos, de gestión de residuos y aguas, de desarrollo, protección y mantenimiento de zonas rurales o naturales, etcétera, participando 769 jóvenes, que serán contratados por los 14 municipios que conforman la Mancomunidad de la Subbética. Los ayuntamientos de esta comarca han presentado 126 proyectos, para lo que contarán con más de 2,8 millones de euros para su desarrollo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información