Nueva victoria de los pupilos de Luis Calvo ante el Clínica Colina Burgos
Redacción
Lunes 16 de marzo de 2015 - 07:50

Victoria por 4-0 del CajaSur Priego ante el Clínica Colina Burgos en la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, disputada este fin de semana. El equipo prieguense se ha impuesto por 4-0 al equipo castellano leonés y se mantiene a 2 puntos de su más inmediato rival en la lucha por el título, el UCAM Cartagena que tendrá que visitar la pista prieguense el próximo 11 de abril.

Carlos Machado se enfrentó en el primer juego al serbio Denis Conic, con el que en el primer set pasó algunos apuros yendo por detrás en el marcador, pero logró rehacerse para llevarse el triunfo por 3-0 con parciales de 11-9, 11-6 y 11-6.
El siguiente juego enfrentó a Wei Dong Shi por parte del CajaSur y a Miguel Ángel Vílchez por parte del Clínica Colina Burgos. El jugador del equipo prieguense se anotó de forma clara el primer set por 11-5, con algunos apuros más se adjudicó el segundo por 11-9 y finalmente el tercero por 11-4.
Llegó el turno para el más joven del equipo prieguense, Alejandro Calvo, que se enfrentó a Jorge Ausín. El primer set cayó del lado del jugador prieguense con un parcial de 11-7, que neutralizó su oponente al adjudicarse el segundo set por 5-11. El tercer set fue para Calvo con un ajustado 12-10 y el cuarto y definitivo, que supuso el 3-0, fue también para él con un parcial de 11-9.
Para cerrar el partido se enfrentaron Wei Dong Shi y Denis Conic en un choque que acabó llevándose el jugador asiático del CajaSur Priego por 3-1. El primer set cayó para Dong por 11-6 y el segundo para el serbio del Burgos por un ajustado 11-13. Hasta el desempate tuvo que llegar el jugador del equipo prieguense para llevarse el tercer set por 13-11, y en el cuarto y definitivo de nuevo un apretado 13-11 que certificó el triunfo de su equipo.
El CajaSur Priego jugará el próximo viernes su último partido fuera de casa de esta temporada y lo hará visitando al CD Tenis de Mesa Rivas. Después de Semana Santa volverá a jugar en casa el 11 de abril, recibiendo al UCAM Cartagena en un partido que será decisivo de cara a decidir qué equipo se lleva esta temporada el título de liga.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información