Su cuantía, que alcanza los 6.216,47 euros, ha sido sufragada con donativos y la recaudación de dos maratones musicales celebrados en 2014 y 2015
Redacción
Jueves 29 de octubre de 2015 - 18:16

El columpio para niños con movilidad reducida financiado a través de un proyecto solidario durante los dos últimos años, es ya una realidad.

El proyecto se inició en la Escuela Municipal de Música y Danza en colaboración con un grupo de mujeres voluntarias y se desarrolló a través de dos “maratones” de música que coincidieron con el cierre de los dos últimos cursos escolares. En el primer maratón, celebrado el 28 de Junio de 2014 se realizaron un total de 7 conciertos protagonizados por  distintos grupos instrumentales de la Escuela de Música, así como de la Banda de la Escuela en diferentes escenarios de la ciudad. En el segundo maratón, el 4 de Julio de 2015 se realizaron un total de cinco conciertos.
De la recaudación de donativos y de algunos aspectos de organización se encargaron un grupo de mujeres voluntarias que desde el principio impulsaron de forma altruista este proyecto. La recaudación total fue de 6.216,47 euros, precio que finalmente se ha pagado por el columpio ya que, aunque su precio era de 6.820 euros, la empresa ha aceptado una rebaja hasta la cantidad recaudada.
El columpio, que se ha instalado en la Ciudad de los Niños, se compone de dos piezas con especiales elementos de seguridad.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 12 agosto de 2015

Redacción  |  Viernes 26 diciembre de 2014

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información