Victorias de alevines e infantiles y derrota de cadetes y féminas
Redacción
Viernes 13 de noviembre de 2015 - 17:42

El pasado fin de semana pasado se completaba el inicio liguero de los equipos federados del club prieguense Boca F.S. Priego para esta temporada 2015/2016 en la Liga 2ª Andaluza de Fútbol Sala.

El equipo Alevín del club Boca Juniors, F.S. conseguía esta semana una victoria en casa por 5-0 ante el equipo lucentino de Monteros, F.S., y la semana pasada en Pozoblanco se traía un valioso empate a tres, por lo que se encuentra en cuarta posición en la tabla.
Por su parte, el equipo infantil iniciaba la liga este sábado, enfrentándose al equipo de Carcabuey, F.S., y en donde a pesar de ser un encuentro igualado, se conseguía la victoria por 4-2, lo que le hace estar cuarto clasificado.
No tuvo tanta suerte el equipo Cadete, que caía derrotado en la localidad de Luque por 5-1. La anterior semana lograba empatar a dos en casa ante el equipo de Doña Mencía, F.S. Este nuevo equipo sacado este año por el club, está adaptándose a la categoría, esperando ofrecer un papel discreto en la liga y poder obtener buenos resultados.
Por último, este año volvía el equipo del club de Fútbol Sala Femenino, donde tras un año de inactividad, las chicas retoman la competición liguera y debutaron este sábado pasado en casa no teniendo un resultado a favor. El partido fue igualado hasta la expulsión injusta de la capitana por dos tarjetas amarillas, lo cual lo aprovecho el equipo de Puente Genil para hacer diferencias en el marcador. El resultado final fue de 1-3 pero realizando un buen partido ante uno de los equipos que estará arriba este año.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 15 mayo de 2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información