Se impuso en la tanda de penaltis a Los Monteros de Lucena
Redacción
Sábado 3 de mayo de 2014 - 11:35

El equipo benjamín del club Boca Juniors, F.S. ha conseguido el tercer puesto de la Copa Diputación de Córdoba de Fútbol Sala, después de caer derrotado por el conjunto de Benamejí en semifinales, y ganar en los penaltis al conjunto de Monteros, F.S. de Lucena en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Por su parte, el equipo alevín perdía su partido de Copa ante Luque por 1-2, por lo que no ha podido clasificarse para la fase final de esta categoría que se disputará en la vecina localidad de Carcabuey.
Con esta fase de Copa Diputación en todas las categorías, finaliza la competición federada para los equipos del club, que continuarán con los entrenamientos hasta verano, disputando algún torneo veraniego en localidades cercanas.
Finalmente, el equipo alevín de la Escuela Deportiva del Club, sigue disputando la Liga de la Mancomunidad de la Subbética, obteniendo una derrota en el último partido ante Doña Mencía, pero sigue líder momentáneamente en la clasificación, a falta de dos jornadas para su conclusión.
De cara a la próxima temporada, el club ya ha iniciado los entrenamientos y partidos amistosos del futuro equipo senior que militará en la 1ª Provincial de Córdoba de Fútbol Sala.


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 22 octubre de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información