El equipo prieguense se impone por un ajustado 2-3 al Femensala cordobés
Redacción
Miércoles 13 de noviembre de 2013 - 23:26

El equipo Femenino del Boca Juniors F.S. Priego ha iniciado la presente campaña con una victoria fuera de casa ante el equipo capitalino del Femensala, por un marcador ajustado de 2-3. 

La escuadra prieguense sigue militando este año en la Primera Provincial Cordobesa, con el objetivo de afianzarse en los primeros puestos de la clasificación tras su buena actuación realizada en la temporada pasada.
El partido comenzó igualado en los primeros compases, pero las jugadoras prieguenses fueron aprovechando los rápidos contraataques que les permitían las cordobesas, quedando el marcador al descaso con un 0-3 para el Boca, F.S.
Tras la reanudación, el equipo cordobés reaccionó y acortaba distancias rápidamente, aunque hasta los últimos minutos finales no llegaría el 2-3 definitivo, que daba los primeros tres puntos a las prieguenses.

Alevines
Por su parte el equipo alevín del Boca Juniors, F.S., perdió en la cancha del líder, el Sporting de Benamejí, F.S. por 9-2, aunque los prieguenses se mantienen en la zona media de la clasificación.
Para este sábado, jugarán todos los equipos del club en la Pista Cubierta del Polideportivo. A las 10:00 horas debutará el equipo Prebenjamín ante el Sporting de Benamejí, a las 11:00 horas el equipo Benjamín también se medirá al Sporting de Benamejí, mientras que a las 12:00 horas jugará el equipo alevín ante el Sinapsis de Luque, y finalmente, a las 16:45 horas el equipo femenino se enfrentará al Miragenil de Puente Genil.


Otras Noticias

Redacción  |  Martes 22 octubre de 2013

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 15 mayo de 2013

Redacción  |  Sábado 23 febrero de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información