Las féminas del equipo prieguense se quedaron fuera de la final en la tanda de penaltis ante el Deportivo Córdoba
Redacción
Jueves 6 de junio de 2013 - 21:31

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Doña Mencía la fase final de la Copa Diputación de Córdoba de Fútbol Sala Femenino, con la participación de cuatro equipos, entre los que estaba el Boca Juniors F.S., que a la postre se hizo con la tercera plaza.

La primera semifinal se iniciaba con el enfrentamiento entre el Deportivo Córdoba y el Boca Juniors F.S. Priego, donde las capitalinas partían como favoritas al competir en una categoría superior.
Pero el partido fue bien plasmado tácticamente por el técnico Rafi Rodríguez, logrando mantener su portería sin batir. El gran esfuerzo y desgaste físico realizado por las jugadoras prieguenses les llevó a ponerse con dos goles de ventaja, llegando al descanso con el resultado de 2-1 para las de Priego, y con un penalti detenido por la guardameta prieguense.
En la segunda parte, se llegó hasta los minutos finales con idéntico marcador, pero a falta de dos minutos el Deportivo Córdoba empataba el partido, teniéndose que disputar una tanda de penaltis, que a la postre dejó a las prieguenses fuera de la final.
En la disputa por el tercer y cuarto puesto, el Boca femenino empató a uno ante Palma del Río, y en esta ocasión sí le sonrió la fortuna, logrando la tercera posición tras ganar la tanda de penaltis.
Con esta posición en la Copa, y el buen papel realizado en la liga, el Boca cierra la presente campaña.
Por otra parte, este próximo viernes las categorías base de la Escuela Deportiva de Fútbol Sala del Boca Juniors F.S. de Priego disputarán dos partidos amistosos contra la Escuela Deportiva de Carcabuey en Categoría Pre-Benjamín y Benjamín.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información