El equipo juvenil es el único que aún se mantiene en competición, a la espera de disputar la fase final de la Copa Diputación
Redacción
Miércoles 23 de mayo de 2012 - 17:28

Los equipos del Boca Juniors Priego han afrontado ya la recta final de la presente temporada, y tras finalizar sus respectivas competiciones provinciales, únicamente el equipo juvenil se mantiene activo, a la espera de disputar en breve la fase final de la Copa Diputación.

El Boca Juniors Fútbol Sala de Priego acabó la liga provincial juvenil ganando su último encuentro en casa, frente al equipo del Moriles, F.S. por un resultado de 3-1.
El equipo prieguense no tuvo muchos problemas para obtener la victoria, ya que el cuadro rival no se disputaba ni ascender ni descender, en cambio los jugadores locales se jugaban quedar en una posición intermedia en la liga.
Su técnico Rafi Rodríguez, ha evaluado la actuación del equipo juvenil en toda la liga regular, destacando que se ha trabajado mucho durante todo el año es aspectos tácticos de cara al futuro del equipo senior del club.
El equipo ha tenido una plantilla renovada, formando un grupo serio, con posesión de balón y defendiendo el no encajar muchos goles, cuestiones que para el técnico han hecho que se cumplan los objetivos.
Por su parte, el equipo Femenino del Boca Juniors, F.S. también ha finalizado su participación en la Copa Diputación de Córdoba, no consiguiendo finalmente una plaza para la fase final del Campeonato, pero dejando una buena imagen de su juego, de cara a la próxima liga provincial.
Por último, el Boca Juvenil disputará la Fase Final de la Copa Diputación de Córdoba el próximo 3 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes de Doña Mencía.

 

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información