Victoria por la mínima de los prieguenses en un partido intenso e incierto hasta el pitido final
Redacción
Miércoles 23 de noviembre de 2011 - 19:03

Solamente un gol le bastó al equipo juvenil del Boca Júniors FS Priego para hacerse con los tres puntos, en el encuentro que disputó este sábado en la Pista Cubierta de Priego de Córdoba.

El conjunto prieguense se enfrentaba en casa al cuadro lucentino de Los Monteros, F.S., situado en la parte baja de la clasificación, aunque no dio muestras de su situación en la tabla, dando la cara en todo momento ante el equipo local.
Un partido escaso en ocasiones para ambos equipos, donde la mayor posesión de balón fue para la escuadra prieguense, que en la primera parte anotó el único tanto del choque, obra de Daniel Luque.
El conjunto lucentino llegaba sin peligrosidad a la meta prieguense y el equipo bostero no lograba ampliar la diferencia en el marcador, con lo que fue un partido vibrante hasta el silbido final del árbitro.
Tras su victoria por la mínima, el Boca escala algunas posiciones en la tabla, situándose en una posición cómoda en la zona media de la clasificación.
El entrenador del equipo prieguense Rafi Rodríguez, comentó que el equipo está trabajando correctamente, se encuentra cómodo en pista y bien situado, no teniendo aún mucha suerte de cara al gol, por lo que habrá que prestar mayor atención en el ataque y finalización.
También Rafi Rodríguez hizo un llamamiento a la afición para que animen al equipo prieguense en sus encuentros dentro y fuera de casa.
La próxima semana el equipo juvenil se desplaza a la localidad de Villa del Río, para enfrentarse al Cocinas Juani Torres, F.S., rival situado en la zona alta de la clasificación.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 7 julio de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información