La próxima cita de los prieguenses será la Copa Diputación de fútbol sala
Redacción
Miércoles 23 de marzo de 2011 - 18:20

El equipo senior del Boca Júnior tuvo que esperar el dictamen del Comité Territorial de Árbitros por los incidentes ocurridos por parte del equipo de Santaella en el último partido liguero que se disputó la semana pasada en la Pista Cubierta de Priego, para conocer su definitiva situación en la clasificación.

El choque se presentaba trascendental para el equipo visitante que necesitaba la victoria para conseguir la segunda plaza, que le daba opción a luchar por el ascenso a Primera Nacional B con el otro grupo de la categoría.
Pero las cosas no se las iba a poner del todo fácil el conjunto prieguense, que se jugaba la quinta plaza, tras una segunda vuelta intratable tanto como local como visitante.
En la primera parte el juego del Boca fue de menos a más. Varias oportunidades del equipo visitante fueron bloqueadas por la defensa bostera, haciendo que rápidamente el cuadro local se pusiera con un 2-0 en el marcador.
De ahí hasta llegar a 4 minutos para concluir el encuentro, y con resultado abultado de 8-0 para los prieguenses, el conjunto de Santaella empezó a discutir con los colegiados de forma que tras varios forcejeos decidieron suspender el encuentro.
El Comité Territorial de Árbitros, valorando lo acontecido, ha dado por finalizado el encuentro por 8-0 a favor del Boca Juniors F.S. Priego, cerrando la temporada liguera en quinta posición y a la espera de comenzar con la Copa Diputación de Córdoba 2.010/2.011.
Por su parte, el equipo cadete comienza este sábado a las 12.00 horas en la Pista Cubierta de Priego de Córdoba su participación en la Copa Diputación de Córdoba enfrentándose al equipo lucentino de Peña La Lata, F.S.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información